Con la llegada del verano llega también el uso de las tumbonas, y Lidl tiene una tumbona que funciona de maravilla, pero que ocupa poco espacio al querer guardarse, y esto es más que ideal para poder tenerla en cualquier habitación o rincón siempre que no la necesitemos.
Es algo fastidioso tener que tener una tumbona ocupando espacio en cualquier parte de nuestro patio en épocas cuando no se necesita, incluso en algunos casos llega a romper la estética de nuestro jardín o patio simplemente por estar ahí y no darle ningún uso.
Sin embargo, esta tumbona de la marca Livarno Home te permitirá guardarla en cualquier parte cuando no la necesites, pero seguirá estando disponible para cuando te quieras tumbar en ella, y solo cuesta 54,99 euros.
Esta tumbona es plegable y no podrás imaginarte lo cómoda que es
Con un aspecto en color negro que encaja en cualquier lugar, esta tumbona cuenta como principal característica que es plegable. Esto nos permitirá plegarla y guardarla en cualquier lugar debido a lo poco que ocupa espacio en cualquier rincón, pues queda reducida a muy poco luego de plegarla.
Claro, al desplegarla podremos contar con la tumbona y con todas sus comodidades. Su armazón está elaborado con acero resistente y tiene revestimiento en polvo para hacer mucho más fácil su mantenimiento. Cuenta con un cojín acolchado que nos hará sentirnos en el paraíso al utilizarlo.
No tendremos que preocuparnos por nuestros suelos al colocarla en cualquier lugar, ya que esta tumbona tiene varios protectores en sus patas para evitar ocasionar daños en la superficie de nuestros suelos, tales como rayajos o golpes.
Es bastante cómoda y es de lo más recomendado si andas en busca de una tumbona que se pueda plegar y utilizar en cualquier parte, ya que también le vemos ese punto positivo, puede servir como una tumbona portátil que podemos llevar con nosotros a la playa o a la piscina, y esto solo por 54,99 euros en la tienda online de Lidl.