Esta tumbona que está a la venta en Lidl es de las mejores que puedes comprar para pasar un buen rato, ya que es bastante cómoda, la puedes poner dónde quieras y tiene un parasol que protegerá nuestro rostro de los constantes rayos solares.
Obviamente, es la herramienta perfecta para ir a la playa este verano, ya que podremos llevarla a donde sea gracias a que es plegable. Ni siquiera hace falta que la llevemos a la playa, podemos usarla en el patio de nuestra casa sin problema alguno.
El precio que tiene no supera los 80 euros, y mezclando esto con la época del verano, hace que sea una compra de diez que no podemos evitar hacer, pero ¿por qué? Quédate con nosotros y lo descubrirás.
La tumbona de Livarno que podremos llevar a cualquier parte gracias a que es plegable
Ya lo hemos comentado, esta tumbona cuenta con la capacidad de ser plegable. Esto hace que sea realmente útil para esas salidas a la playa que solemos planear en estas épocas. Plegarla y desplegarla es sencillo y podrás hacerlo en pocos minutos, además de que cuenta con un asa para que la lleves cómodamente.
En cuanto a aspecto, tiene ese diseño característico de las tumbonas, pero con un aire propio que le hace ser diferente. Cuenta con una estructura de aluminio bien hecha y en la que cada pieza encaja para ofrecer un soporte cómodo con capacidad para hasta 90 kilogramos.
Esto no es todo, pues esta tumbona cuenta con un parasol que podremos ajustar y que es parte de su encanto. Gracias a él podremos recibir el sol en cualquier parte de nuestro cuerpo, menos en la cara, lo cual se agradece para los días de playa. También, al ser plegable la podremos guardar en cualquier parte de nuestra casa sin problema alguno.
Si buscas todavía más confort, claro que esta tumbona es la tuya, ya que también cuenta con una almohada desmontable para nuestra cabeza. Además, el acolchado de su tela es memorable, así que no puedes dejar de comprarla por solo 79,99 euros en la tienda online de Lidl.