No hay feria alrededor del mundo en la que no se vean niños y niñas felices con un algodón de azúcar en la mano. Aunque este dulce no solo es de los más pequeños, ya que pocos padres se resisten al olor del azúcar al quemarse y caen rendidos al manjar que los devuelve a la infancia, aunque sea por poco tiempo, el mismo que tarda esta delicia en deshacerse en nuestro paladar. Para deleitarte una vez más, Lidl sacó a la venta una máquina de algodón de azúcar que puedes tener en casa, y así consentir a toda la familia desde los más pequeños hasta los más adultos.
Esta máquina de algodón de azúcar cuenta con unos dispositivos compactos donde se debe colocar el dulce y en los que se comienza a desprender las fibras para que las recojas con un palillo de madera. Esto permite ser muy creativo, ya que si añades colorante, podrás hacer distintas capas de distintos tonos.
Lo mejor de esta máquina es que es desmontable para que no ocupe mucho sitio en la cocina, y todos los utensilios que ensucies preparando este algodón de azúcar casero se pueden meter al lavavajillas sin problema.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Que nunca falte en tu cumpleaños una máquina de algodón de azúcar
Puedes probar varios sabores y colores distintos añadiendo azúcar normal, granulado regular, dulces, azúcares saborizados. Si añades colorante de distintos tonos como el rosa, azul, verde o amarillo, crearás algodones multicolores.
Este producto, además, incluye una cuchara dosificadora para colocar el azúcar dentro del círculo interior y 10 palos rojos y blancos para aprender a hacer esta técnica. Mide 26 x 25 x 25,5 cm, y tiene un diseño rojo un poco retro y de plástico. Asimismo, dispone de unas gomas antideslizantes en los pies para evitar que se resbale y se caiga.
Si quieres endulzarte la vida y deseas adquirir este maravilloso producto a tu cocina, ingresa a la web de Lidl y solicítalo de manera online .
El precio de esta máquina es de 42,99 euros, así que date prisa para obtenerla porque promete agotarse rápidamente.
Esta máquina es una de las mejores opciones para las fiestas de cumpleaños, eventos especiales y reuniones. Aunque te advertimos que, si la va a usar un menor, debe ser supervisado por un adulto, ya que alcanza bastante temperatura.