Lidl ha dado justo en el clavo con un artefacto que va a hacer que tus veranos sean mucho más llevaderos. Con gran capacidad, fácil de trasladar y un alcance óptimo, este es un aire acondicionado que vas a poder ubicar en cualquier habitación y que refresca desde el primer momento.

Este es un aire acondicionado portátil de Lidl que te resultará de lo más práctico. Se trata de un diseño vertical y rectangular que se adapta a diferentes espacios con facilidad. Este diseño además tiene una gran potencia, para ofrecerte un enfriamiento constante e intenso durante todo el tiempo de uso.

Las temperaturas que puede alcanzar van desde los 17° hasta los 35°C, así que vas a poder acondicionar cada uno de tus espacios según mejor te resulte. Uno de los puntos fuertes de este aire acondicionado de Lidl es que tiene un alcance de hasta 31 metros cuadrados.

Aire acondicionado portátil de Comfee2
Aire acondicionado portátil de Comfee2

Puedes comprarlo ahora en Lidl

Es uno de los más completos con los que nos hemos topado, porque además tiene una capacidad de deshumidificación que entre 50 y 76 L durante un día completo. Además es de los más funcionales, porque también cuenta con función de ventilación, así que se adapta a todo tipo de habitaciones y ambientes.

Combate las altas temperaturas con Lidl

Es un diseño inteligente que incluye temporizadores en caso de que quieras programar su tiempo de enfriamiento. También es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que vas a poder enviar señales a distancia y por voz, siendo de lo más práctico, principalmente cuando decides ubicarlo en las habitaciones de los pequeños.

Sus mandos de control también son muy sencillos, pues tiene una pantalla LED que te facilita la configuración y con indicadores de sonido para reforzar la facilidad de uso.

El aire acondicionado de Lidl es de bajo consumo y te permite ahorrar euros en la factura al momento de utilizarlo. Y tiene un aspecto que lo hace resaltar aún más,. Cuenta además con un tubo de salida de aire hacia el exterior para mejor control.

Este es un aire acondicionado de Lidl que tiene unas medidas de 329 x 634 x 318 mm. El peso que tiene este producto es de 26,5 kg, pero la buena noticia es que incluye ruedas en la base para que puedas trasladarlo con facilidad. Lo consigues ahora mismo en oferta, pues antes estaba disponible por 599 euros, pero ahora lo consigues por 279 euros.

Puedes comprarlo ahora en Lidl