Sin lugar a dudas, uno de los juguetes más exitosos de la historia son los circuitos de carreras de coches. Y los primeros que nos vienen a la cabeza al pensar en ellos son los de Scalextric. Son pocas las personas que no han pedido alguno a Papá Noel o a los Reyes Magos. Y quien más quien menos ha recibido alguno a lo largo de su vida. Por no hablar de quienes siguen teniendo pasión por ellos en edad adulta. Y es que si bien hay personas a quien les deja de interesar llegada cierta edad, también las hay que los tienen como una actividad de culto
Además, estos circuitos de coches son de los pocos juguetes que han logrado sobrevivir a los videojuegos. Porque son muchos los niños y niñas que hoy en día prefieren un videojuego de carreras de coches que jugar con un Scalextric. Pero también hay muchos otros que prefieren la adrenalina de disfrutar de estas carreras en analógico.
Lidl tiene a la venta la alternativa al Scalextric
Un juguete que ahora encontrarás en Lidl. La distribuidora tiene la alternativa a los Scalextric originales, pero de los que no tiene nada que envidiar. Todo lo contrario. De hecho, es el de otra marca de referencia en el sector.
Se trata del Circuito GO de la marca Carrera, otro de los fabricantes más prestigiosos en todo el mundo de este tipo de juguete. Un producto que llenará de entretenimiento las tardes de las fiestas navideñas que vienen por delante.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Todo lo necesario para disfrutar de la adrenalina de las carreras más rápidas y divertidas
El Circuito GO de Carrera a la venta en Lidl cuenta con un mando de mano que integra un botón turbo para ganar más velocidad en momentos puntuales. Y también con una pista con todos los elementos para generar las carreras más divertidas, interesantes y apasionantes. Y es que dispone de cuentavueltas, curvas inclinadas, fly-over e incluso un lopping que le añadirá toda la emoción. Además, el diseño de las piezas permite montar distintos circuitos para que la diversión sea eterna e incentivar la imaginación de los más pequeños de la casa.

Lidl tiene a la venta dos packs diferentes. Los encontrarás bajo los nombres de ‘GT’ y ‘Trampa policial. Y en función del tipo escogido encontrarás coches diferentes. El ‘GT’ incluye dos Lamborghini Huracan GT3. Mientras que el ‘Trampa policial' incluye un Porsche "Policía" y un Porsche GT RS negro. En ambos casos el circuito mide 58 cm de largo, 40 cm de ancho y 10 cm de alto. Y todo ello tiene un peso total de 3,2 kilos, con lo que llevártelo a donde quieras no será un problema.
Y atención al precio. Porque este producto tiene un precio oficial de 79,99 euros. Sin embargo, Lidl lo tiene a la venta con un descuento de 10 euros, dejando su precio final en 69,99 euros.