Tras el covid-19 el dispensador de jabón se ha convertido en una herramienta muy utilizada hoy en día, gracias a nuestra necesidad de mantenernos limpios y con las manos desinfectadas. Si aún no cuentas con un producto como este en casa, Lidl tiene a la venta uno que parece sacado del futuro. 

Los dispensadores de jabón son elementos significativos en cualquier espacio porque te permite obtener un equipo seguro y factible que perfectamente puedes ubicar en el baño o en la cocina y te concederá la cantidad de jabón que quieras en el momento que desees. Por ese motivo es tan común observarlos en restaurantes, baños de centros comerciales, aeropuertos e incluso ya hay muchas personas que han tomado la decisión de instalarlos en sus hogares. 

Si estás considerando incluir un artículo como este en casa, Lidl tiene el que necesitas. Se trata de un dispensador de jabón en espuma sin contacto gracias a su sensor de movimiento incluido. Este producto funciona con pilas (las incluye) y te indica con una luz led verde cuando se enciende y el estado operativo. También te advierte con una luz led roja que parpadea el nivel bajo de las pilas. 

Dispensador de jabón en espuma con sensor de SilverCrest
Dispensador de jabón en espuma con sensor de SilverCrest / Lidl

Puedes comparlo ahora mismo en Lidl

Por otro lado, no podemos pasar por alto que este dispensador genera espuma de forma sostenible y duradera mezclando jabón líquido con agua, permitiéndote ahorrar. 

Su estructura cuenta con patas antideslizantes, un depósito con indicación de proporción de mezcla para jabón líquido y agua (proporción 1:2 y 1:3 según la densidad deseada), botón de encendido y apagado y una carcasa protegida contra chorro de agua (IPX4). Además, su capacidad es de aproximadamente 250 ml. 

Ventajas de un dispensador de jabón 

En cuanto a su tamaño este dispensador viene con unas medidas de al menos unos 11 x 7,7 x 20 cm, mientras que su peso se ubica en 305 gramos. Este producto es fenomenal y afortunadamente Lidl lo tiene disponible en su tienda online por un precio de 11,99 euros.  

Dispensador de jabón en espuma con sensor de SilverCrest1
Dispensador de jabón en espuma con sensor de SilverCrest / Lidl

Existen una variedad de ventajas que te ofrece un dispensador de jabón, entre esas que puedes dosificar y utilizar la dosis correcta, su practicidad y su limpieza, ya que el jabón se quedará en el dispensador sin contacto con el exterior.

Puedes comparlo ahora mismo en Lidl