La escobilla del váter si es algo en lo que merece la pena gastar el dinero. Porque es muy importante tener el inodoro siempre limpio y desinfectado, y para eso es fundamental tener una escobilla que elimine todo el rastro de suciedad que pueda quedar después de utilizarlo. Y en Lidl tienen la escobilla del futuro, que tiene que convertirse en un producto indispensable en todas las casas, sustituyendo a la típica de solo un euro, que ya ha quedado obsoleta.
Esta escoba, de la marca Löwen, impacta solamente mirarla, pues el diseño que tiene es muy innovador y muy diferente al que estamos acostumbrados. Para empezar, tiene el mango de acero inoxidable, que es mucho más sencillo de limpiar, y menos propenso a ensuciarse. Aunque, sin lugar a dudas, lo más sorprendente es ver el cabezal de limpieza, que está hecho a base de láminas flexibles de silicona, que repelen por completo la suciedad.
Escobilla de WC de Lidl
También es muy simple limpiar el cabezal, y basta con tirar de la cadena después de haber sido utilizado. Su tamaño es de 38 centímetros de longitud y 9,5 de diámetro, y el peso es de 260 gramos. El precio de esta escobilla de WC es de 13,99 euros, después de que Lidl haya decidido aplicarle un descuento del 17% al precio original, que era de 16,99 euros. Eso si, solamente está disponible el envío a domicilio, así que será necesario comprarla por la página web.
Lidl también permite la posibilidad de elegir el color de escobilla que uno quiera, pues está disponible en tres tonos diferentes: el azul, el negro y el rosa. El producto está arrasando en ventas, y es una muy buena compra, no solo por lo sencillo que es de usar y de limpiar, si no también por la resistencia que tiene.
La duración es mucho más elevada que la del resto de escobillas del mercado.