No te llevarás ninguna sorpresa si te recordamos que la propuesta de Lidl va mas allá de la alimentación. La oferta de la cadena alemana también comprende un amplio abanico de opciones en lo que se refiere a productos relacionados con el hogar. Y el que ocupa las siguientes líneas es uno de ellos.

En este sentido, en más de una ocasión te hemos hablado en este medio de los productos de Lidl que desafían a multinacionales como Ikea o Leroy Merlin. La cadena de supermercados alemana se atreve con todo y y con todos.

Lidl manda un nuevo reto a Ikea

Porque Ikea suele reunir en sus productos virtudes que proporcionan soluciones para la falta de espacio en el hogar, que lucen diseños atractivos y vanguardistas, que están fabricados con materiales de calidad y que puedes obtener a precios razonables. Justo lo mismo que también podemos encontrar en muchos productos a la venta en Lidl.

Por ejemplo, en la estantería esquinera AR Shelving de la marca Logo Art que la multinacional alemana Lidl propone en su catálogo.  Un artículo que reúne bondades de las mencionadas como la funcionalidad, la calidad y los precios bajos.

Estantería esquinera a la venta en la web de Lidl

La estantería esquinera AR Shelving a la venta en Lidl mide 180 cm de alto, 120 cm de ancho y 45 cm de fondo. Su peso total es de 25 kilos. Y proporciona una alta resistencia y estabilidad, así como una alta capacidad de carga gracias a su fabricación con acero y plástico. Además, está galvanizada, lo que garantiza una larga duración. En total, esta estantería esquinera a la venta en Lidl cuenta con cuatro estantes, cada uno de los cuales es capaz de soportar hasta 250 kilos de peso. Casi nada.

Resistente y funcional

Pero la capacidad de soporte no es la única virtud de este producto de Lidl. La forma de esta estantería es perfecta para instalar en las esquinas de casa y aprovechar todo el espacio posible, así como proporcionar acceso a su contenido aunque instales otras estanterías contiguas. Y atención, porque cuenta con un sistema modular que permite montarla de forma vertical u horizontal. Y podrás hacerlo en unos pocos minutos siguiendo las instrucciones del libro que incluye.

Estantería esquinera a la venta en la web de Lidl

Port otro lado, esta estantería disponible en Lidl evita roces con la ropa y cualquier riesgo de cortes, pues tiene los bordes doblados.

Y si ya estás pensando en hacerte con una, debes tener en cuenta que su precio es de 79,99 euros. Y también que esta estantería solo está a la venta en la página web de Lidl, con lo que tendrás  que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.