Lidl tiene a la venta una máquina ‘low cost’ para cortar embutidos, un cortafiambres eléctrico que se convertirá en el objeto mimado de la cocina. Puesto que te ahorrará una enorme cantidad de tiempo y dinero es una inversión que comprenderás bien desde el día 1 de uso. Cuando tengas una reunión y quieras lonchas perfectas de queso o jamón, tendrás una ventaja con esta máquina. ¿Quieres saber todo lo que posee este electrodoméstico? Quédate con nosotros.
A pesar de que hay personas que se valen de un cutter eléctrico para rebanar sus alimentos, no es lo adecuado. Se pierde la precisión del corte, el sabor y se desperdicia la calidad del producto. Estos son elementos imprescindibles para todos los que tienen un paladar exigente y quieren consumir lo mejor, sin cambiar el sabor de sus comidas. Por esto es preciso contar con un cortafiambres, el equipo idóneo para dichas actividades.
El cortafiambres de Lidl pertenece a una marca certificada de electrodomésticos. Todos de gran valoración en el mercado y con funciones súper prácticas.
El cortafiambres de Lidl que se agotará pronto
¿Qué tiene de especial esta loncheadora doméstica? Se puede emplear para una variedad de productos, como los siguientes: pan, carne, jamón, queso, verduras y más. Su motor ofrece 100 W de potencia, cuchilla EDS y peso de 1,55 kg. El disco es desmontable, dentado y cuenta con una gran precisión de corte. A su vez, permite ajustar el grosor de las rebanadas hasta 17 mm. Adicionalmente, al momento de hacer la tarea, tendrás plena seguridad. Ya que tiene una base antideslizantes, un mango ergonómico y una modalidad para bloquear su funcionamiento.
Por otra parte, surge la inquietud de qué tamaño puede tener y si resulta muy aparatoso. Sus medidas son de 33 x 20 x 26 cm. Pero, si aún te preocupa el tamaño, debes saber que se pliega. Por lo que podrás disminuir su tamaño y guardarlo cuando haga falta. Todas estas opciones y más a un precio de 39,99 euros. Por sus características y el valor que exhibe, no durará mucho tiempo en existencias. Si estás interesado, se adquiere vía Internet (a través de su página oficial de Lidl).
Lidl tiene a la venta una máquina ‘low cost’ para cortar embutidos que muchos no dudarán en llevar a su cocina. En definitiva, el jamón va a tener el aspecto profesional que deseas.