Ya sabes que en Lidl encontrarás muchos artículos a la venta más allá de la alimentación. La distribuidora alemana va más allá proponiendo a sus clientes compras que tienen que ver con el hogar, el ocio o el deporte, entre otros. Y si todavía estas buscando un regalo original, en Lidl también encontrarás ideas para quedar de maravilla y con los que sorprenderás a quien lo reciba.

Sobre todo si tu elección es el O.P. One Robot, un robot interactivo programable que será una absoluta diversión para grandes y pequeños. Sobre todo para estos últimos, pues alucinarán con todo lo que este robot puede hacer.

Lidl tiene a la venta un robot que parece salido de una película de ciencia ficción

Antes de nada ten en cuenta que este O.P. One Robot está recomendado para niños y niñas mayores de 8 años. Y es que cuenta con una tecnología que debe tratarse con cuidado y cariño.

El robot O.P. One a la venta en Lidl lo fabrica SilverLit. Y en él podrás programar unas cuantas acciones animadas.

O.P. One Robot a la venta en Lidl1

O.P. One Robot a la venta en Lidl

Por ejemplo, este robot se puede mover en cualquier dirección. Pero también es capaz de mover la cabeza y las manos, bailar o incluso transportar objetos.

Capaz de transportar objetos, emitir voz o espiar

Este robot, además, cuenta con LED en los ojos que hacen un efecto escaneado y emiten una luz intermitente. Mientras que dispone de un sistema de grabación que funciona con un micrófono integrado que sale a través del robot.Y también se pueden aplicar hasta cinco efectos de voz a la grabación.

Pero eso no es todo. El robot O.P. One a la venta en Lidl cuenta con un modo de grabación automática que permite espiar y transmitir en tiempo real del sonido del lugar en el que se encuentre. Y todo ello puedes manejarlo a través de un mando a distancia inalámbrico.

O.P. One Robot a la venta en Lidl

O.P. One Robot a la venta en Lidl

Las medidas de este robot son de 20,5 cm de alto, 11,6 de ancho y 11,1 de fondo. Y tiene un peso de 300 gramos.

El robot O.P. One está de oferta en Lidl

Asimismo, debes tener en cuenta que este robot disponible en el catálogo de Lidl funciona con pilas. Y que estas no vienen incluidas en la caja del producto.

Una carencia que se ve compensada con el descuento del que disfruta estos días. Porque este robot tiene un precio habitual de 99,99 euros. Sin embargo,  estos días puede ser tuyo por 84,99 euros.