Hay elementos que definen cualquier espacio y pueden marcar la pauta sobre cómo se percibe su decoración. El mobiliario sin duda forma parte de esos elementos y por eso esta silla de Lidl ha causado tanto furor.

Una silla no tiene que ser de gran tamaño o llena de detalles para llamar la atención. Las últimas tendencias demuestran todo lo contrario, por lo que menos es más. Y Lidl sabe muy bien de lo que hablamos.

Minimalistas y con mucho estilo

Así lo demuestra esta silla tapizada en tela que después de que la veas vas a querer tener tu comedor o estancia. Está a la venta en packs de 2, por lo que si tienes una mesa pequeña, escritorio o mobiliario similar, estas sillas ofrecen ese lugar cómodo para sentarse y que hace juego con casi cualquier mesa sencilla.

Silla tapizada en tela  / Lidl

Su diseño es moderno y apegado a las últimas tendencias de diseño de interiores, con una forma cóncava en la zona del asiento y un espaldar lo suficientemente alto como para apoyar tu espalda con facilidad.

Cuenta además con un asiento acolchado, brindándote una mejor posición y buen descanso para tus glúteos y piernas en general. Esta silla tiene como soporte 4 patas. Estas parten del centro del asiento y se abren en ángulo para ofrecer la estabilidad que necesita la silla a la hora de utilizarla. Dichas patas están fabricadas en madera haya, conservando el color natural del material y haciendo juego con el color gris del asiento.

Silla tapizada en tela / Lidl

No cuenta con reposabrazos, lo que refuerza esa idea simple y minimalista de la que te hablamos en un principio y que tanto ha calado en las decoraciones de los últimos años.

Todos los materiales tienen buen rendimiento y también resistencia, pues el tapizado está realizado con un funda de tela fácil de limpiar y que evita la acumulación de polvo en esquinas o la superficie en general. Su capacidad de carga es de 110 kg y su precio se ubica en los 84,99 euros