En Lidl piensan en hacerte la vida más sencilla, por eso tienen un ventilador que es capaz de funcionar como enfriador de aire, humidificador y ventilador. Este producto cuenta con un diseño moderno y sofisticado, pues tiene forma alargada y logra adaptarse en cualquier estilo de decoración.
Hazte frente al verano con el ventilador de 4 velocidades de Lidl
La torre de ventilación 3 en 1 de Lidl, es una excelente opción si estas en búsqueda de una solución de ventilación práctica y elegante para tu hogar. Sus medidas son: 112,6 x 34,9 x 40,3 cm y su peso es de 13,5 kg, por lo que se puede mover con facilidad entre habitaciones por cualquier adulto.
Este ventilador tiene una potencia de 65 W y funciona enchufado a la corriente eléctrica. En su diseño incorpora una pantalla led para que puedas visualizar el modo en el que está funcionando. Su funcionamiento es silencioso y podrás hacer uso de su temporizador hasta por 10 horas.

La puedes encontrar ahora en Lidl
Cuenta con un movimiento oscilante de izquierda a derecha, ya que de esta manera se distribuye eficientemente el aire por toda la habitación. Es un modelo que ofrece una capacidad de aire de 500 m3/h y es eficiente en cuanto humidificación, pues ofrece 1100 ml/h y su depósito de agua es de 7 litros.
Incorpora 4 niveles de velocidad y tiene 3 modos de uso, para que puedas sacarle provecho según tus necesidades. Viene con mando a distancia para que no tengas que moverte de donde estés al momento de cambiar entre un modo y otro.
En cuanto a sus materiales de construcción, son de calidad y cuenta con una carcasa de plástico para mayor resistencia y durabilidad. Además, es un modelo fácil de limpiar, lo que lo convierte en una opción excelente para aquellos que buscan comodidad y eficiencia.
Este ventilador multifunción está disponible en color blanco con acabados negros y puedes hacerte con el tuyo por tan solo 129.99 euros en la página web o en una de las tiendas físicas de Lidl.