En el verano que ya está a la vuelta de la esquina el calor será uno de los mayores problemas y buscaremos de refrescarnos de cualquier manera. Para hacerlo más fácil, Lidl ha sacado a la venta un ventilador de mesa que promete brindarte la mayor frescura posible si consumir demasiada luz.
Este ventilador de mesa de tres velocidades cuenta con 45 . Cabe destacar que tiene un ángulo de inclinación regulable para ajustarlo como desees. La oscilación es opcional y de 85 grados. Este producto funciona enchufado a la red eléctrica.
Trasladar este producto no será difícil ya que cuenta con las siguientes medidas: 33,5 x 25,2 x 43,3 cm. En cuanto al tamaño de las aspas es de 30 cm de diámetro. Mientras que la longitud del cable es de aproximadamente 180 cm. Su peso es de 2,8 kilogramos.
Por otro lado, este electrodoméstico que ofrece Lidl es de calidad, pues está hecho con metal. Un material duradero, flexible y protector; combina todas las cualidades necesarias para la perfecta conservación de los productos.
¿Cómo elegir el mejor ventilador?
Para adquirirlo debes solicitarlo a través de la página web de la empres alemana. La mejor parte es que tiene 15% de rebaja y pasa de 32,99 euros a 27,99 euros. Una ganga que no debes dejar pasar.
Lo primero a tener en cuenta antes de comprar un ventilador es el estilo y el tamaño del dispositivo. Existen tres tipos de ventiladores principales: los de sobremesa, los de torre y los de pie, aunque también hay de techo y de agua. Los ventiladores de sobremesa son más pequeños, diseñados para poderlos poner sobre una mesa. Decidirte por uno de estos dependerá de las necesidades que quieras cubrir en tu hogar.
Beneficios del ventilador
Economía: La principal ventaja de utilizar un ventilador para refrescarte es su precio. En cualquier país te podemos garantizar que será mucho más económico que otras opciones, como un aire acondicionado.
Ahorro de energía: ¿Quieres ahorrar en la factura de electricidad? Un ventilador te ayudará mucho para reducir el consumo de energía y, por ende, pagar menos. Finalmente, no requiere pagar por una instalación y es fácil de trasladar de un lugar a otro.