A medida que pasan los días y que las temperaturas aumentan, somos muchos los que buscamos alguna forma de evitar el calor para no desfallecer. Y ojo, porque esto solo acaba de empezar. Todavía estamos en el ecuador de la primavera y todo apunta a que será un verano bastante caluroso.
Sin duda, la opción más eficaz es contar con un buen aire acondicionado. No es la mejor, pues no son buenos para el medioambiente y tampoco para la salud, pues acaban generando problemas de sequedad en la garganta y algún que otro constipado. Además, hay personas a las que les genera dolores de cabeza. Pero no deja de ser, como te hemos dicho, la solución más eficaz.
Lidl tiene a la venta un ventilador eficaz y muy económico
Pero hay quienes no quieren sufrir las consecuencias mencionadas. O que tampoco tienen presupuesto para instalar un aire acondicionado. Porque entre lo que cuesta el aparato y el precio que el operario cobra por hora, la factura se puede disparar considerablemente. Además, no siempre es posible instalar un aire acondicionado en la habitación que queremos.
Es por eso que una de las mejores alternativas es la que siempre se ha usado: el ventilador. Y si estás buscando uno eficiente, de calidad y barato, en Lidl encontrarás el que fabrica la marca SilverCrest, proveedora habitual de la distribuidora alemana, que luce un diseño como el de los típicos del siglo pasado.
Fácil de transportar, con tres velocidades y un diseño muy clásico
Se trata de un ventilador de suelo fabricado con acero y aluminio que encontrarás en el catálogo de Lidl. Un ventilador que cuenta con una estructura resistente que permite una inclinación regulable. Y que integra un asa para que puedas cambiarlo de estancia y transportarlo con total facilidad.
Este ventilador a la venta en Lidl mide 54,5 de ancho, 53 cm de alto y 19 cm de fondo. Y tiene un peso de 5,1 kilos. Y permite regular la intensidad en tres velocidades.
Por otro lado, funciona enchufado a la corriente con un cable de 180 cm que te otorgará un amplio radio de acción. Y su potencia es de 80 W.
Además, podrás escoger este ventilador en tres colores para adaptarlo perfectamente a los tonos de tu decoración. A saber: cobre, negro o plateado.
Una solución al calor que encontrarás en el catálogo de Lidl a un precio de 34,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl. Y también que está catalogado como ‘producto estrella’, con lo que no será extraño que empiece a agotarse en los próximos días.