Entre los trucos que usan los chefs de alta cocina que han logrado Estrellas Michelin para sus restaurantes para conseguir los mejores sabores, destaca el uso de ollas de cocción lenta. Con ellas se puede asar lentamente y de forma saludable, logrando extraer los mejores sabores y jugos de los ingredientes sin que estos pierdan las propiedades.
Una forma de cocinar que ahora puedes conseguir con uno de los productos que Lidl ha puesto a la venta. Se trata, como no podía ser de otro modo, de una olla de cocción lenta. Un dispositivo que fabrica SilverCrest, que suele abastecer de forma habitual a la distribuidora alemana en cuestión de electrodomésticos, y que puede ser tuya por un precio mínimo.
Lidl pone a la venta una olla de cocción lenta
Esta olla de cocción lenta de SiverCrest tiene una potencia de 200 W y una de sus características es que ofrece tres niveles de cocción, de forma que podrás configurar el proceso como más les convenga a los ingredientes usados. Además, también cuenta con una función de mantenimiento en caliente.
La olla de cocción lenta a la venta en Lidl cuenta con una tapa de vidrio termorresistente, cerámica esmaltada en el cuerpo de la olla y se completa con un revestimiento de acero inoxidable en la base. Gracias a ello estamos ante un dispositivo resistente y duradero en el tiempo.
Consigue los mejores sabores sin que los ingredientes pierdan propiedades
Por otro lado, esta olla a la venta en Lidl tiene unas medidas de 33 de alto y 25,3 cm de diámetro contando las asas, con un peso de 885 gramos. Almacenarla o transportarla no será un problema. Y en su interior ofrece una capacidad de 3,5 litros.
Y atención, porque todas estas bondades pueden ser tuyas por 19,99 euros, que es el precio indicado para esta olla en la web de Lidl. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Además, está catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que puede que no tarde en agotarse.