Ya que se han puesto de moda, Lidl no ha podido evitar poner a la venta estos mini frigoríficos, los cuales funcionan como uno normal de toda la vida, pero la única diferencia es que estos ocupan mucho menos espacio. 

Esto hace que sean ideales para habitaciones u oficinas donde el espacio sea vital. Esta versión es de la marca Amica y podrás encontrarlo hasta en siete colores diferentes, por lo que no tendrás problema alguno en hacerte con el que siempre has deseado. 

Su diseño retro es más que obvio, pero eso mismo le permite encajar en todo tipo de espacios sin dificultad. Sin embargo, lo que más nos gusta es que la tienda alemana lo vende por 239,99 euros.

El frigorífico que ocupará poco espacio, pero que funciona igual que uno de los grandes

Se suele creer que por ser pequeño es poco potente, pero esto es totalmente erróneo. Estamos hablando de un mini frigorífico que podremos colocar en cualquier parte para tener nuestras bebidas o alimentos al alcance de nuestra mano. Es ideal para aquellos que deben permanecer muchas horas trabajando en un solo lugar y que necesitan acceder a las bebidas con rapidez.

Frigorífico de Lidl

Sin embargo, es mucho más completo de lo que imaginas, pues incluye: un estante de vidrio, un cajón para verduras, una bandeja para huevos y cuenta con tres estantes en la puerta. ¡incluso cuenta con una bandeja para hacer cubitos de hielo!

A pesar de ser tan pequeño es capaz de aprovechar al máximo posible el espacio en su interior, cuando tan solo tiene una capacidad de 106 litros. Su aspecto retro no va de la mano con la refrigeración que nos ofrece, ya que le brindará la mayor seguridad a nuestros alimentos y bebidas. 

También cuenta con un compartimento especial para la congelación, por lo que podemos decir que este refrigerador lo tiene todo. Su precio también les saca ventajas a otros de gran tamaño, pues difícilmente encontrarás uno como este que cueste solo 239,99 euros.