Lidl es una tienda que sabe cómo contentar al cliente y ofrecerle siempre lo que desea. Y es por ello que pone a la venta un producto que promete arrasar entre su público. Se trata de un abrigo largo con cinturón para mujer, un plumífero que el supermercado alemán ha puesto a la venta a cambio de 24,99 euros y que está disponible en las tallas XS, S, M y L.

Este abrigo con cinturón para mujer es largo y acolchado, también posee bolsillos laterales y uno interior. Cuenta con capucha, cuello alzado y cremallera completa de marca de 2 direcciones para facilitar así el abrochado y desabrochado desde arriba y desde abajo. Asimismo, el cinturón también es desmontable.

Abrigo acolchado de Esmara a la venta en Lidl / Lidl

Ideal para las épocas lluviosas

Esta prenda de Lidl es ideal para una época de muchísimas lluvias y nieves. En estos momentos siempre es bueno tener uno de estos en nuestro armario. Y es que estamos presenciando un fenómeno climatológico que antes no era tan habitual, con nieves y rachas de frío intercaladas con días de buena temperatura. Así que lo mejor es ir bien abrigados, con una chaqueta que, además de ser cortavientos, repele bien el agua.

Desde hace un tiempo la cadena de distribución alemana está siempre actualizada en novedades de alimentación, mobiliario, y últimamente ofrecen prendas de ropa y calzado increíbles. Y este abrigo largo acolchado con cinturón para mujer es un 'producto estrella'.

Abrigo acolchado de Esmara a la venta en Lidl / Lidl

Fabricado con materiales reciclados

En cuanto a sus materiales, es evidente que la cadena alemana Lidl apuesta por el respeto al medio ambiente, y es por ello que el relleno de este abrigo acolchado ha sido fabricado con poliéster 100% reciclado. A ello hay que añadir que la impregnación del tejido también es respetuosa con el medio ambiente, pues el material exterior es repelente al agua y actúa de cortaviento. Además, al estar teñido previamente con la técnica Dope Dyed, le confiere un color brillante más duradero.