Los vestidos sin duda son una prenda que todas quieren tener en su armario y Lidl trae a la venta un vestido negro de canalé por solo 9,99 euros. Lo cierto es que lo tiene todo para convertirse en la prenda infalible de mujeres de 25, 40 o más de 50 años y su efecto estilizador es evidente e inmediato.
Lo maravilloso de este vestido es que es versátil, y se puede llevar en el día a día con zapatillas deportivas, botas o bailarinas. También es un buen candidato para un plan de noche con zapatos más finos y un maquillaje más elaborado.
Otro punto a su favor es que es cómodo y además se lleva muchísimo en todo tipo de prendas. Este tipo de vestidos de punto son los más deseados. Es de color negro, el más elegante y el que mejor combina con todo. Se trata de un color clásico que siempre apetece y que también potencia el efecto estilizador de la prenda. De igual forma, tiene una característica más y es que tiene un diseño ligeramente acampanado con falda evasé.
Este hermoso y codiciado vestido que todas quieren tener está disponible en las tallas S, M y L y promete agotarse rápido, tanto en la tienda física como en su página web.
Para poder lucir este vestido en varias ocasiones, se debe cuidar a la hora de limpiarlo, es por eso que se debe
lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 °C. Evitar usar algún tipo de blanqueador y tampoco debes colocarlo a secar en la secadora. A la hora de plancharlo se debe realizar a un máximo de 150 °C. Y por último, se debería lavar en seco.
Si hay una prenda cómoda y versátil por excelencia, esa es sin duda el vestido. Así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con el tuyo en la tienda Lidl.
Vestido que favorece
Si quieres camuflar volumen en la zona del abdomen y de las piernas, sin duda tienes que apostar por los vestidos fluidos. Este con mucho vuelo será la prenda ideal para verte muy estilizada. Y si quieres potenciar el efecto, apuesta por incluir un cinturón debajo del pecho, compensará tu figura visualmente.