Hacer palomitas en casa es mucho más fácil y rápido en caso de tener un palomitero a disposición. Porque es mucho mejor que hacerlo en el microondas, el método más clásico, y que aún a día de hoy muchos siguen usando. Por suerte, en Lidl han vuelto a poner a la venta este producto, que se puede conseguir por solamente 16,99 euros, y que resulta muy útil y práctico. Por ese motivo, siempre que sale a la venta se agota con una facilidad increíble.
Tarda muy poco en ser comprado a un ritmo de vértigo, y como había pocas existencias, en Lidl siempre recibían quejas. Ahora, han vuelto a ponerlo en stock, y esperan que esta vez pueda comprarlo toda la gente que se había quedado sin uno previamente. En este palomitero se pueden colocar hasta 60 gramos de palomitas de maíz, y estarían listas en solamente dos minutos. Así que, además de ser más cómodo, también se necesita de menos tiempo para prepararlas.
Funciona con aire caliente, y es perfecto para hacer palomitas de maíz con poca grasa. La tapa es desmontable, de manera que se puede lavar de manera muy sencilla y eficaz, y tiene integrado un dosificador o cuenco que sirve para derretir mantequilla. Los pies antideslizantes son perfectos para que tenga más estabilidad, y así evitar que se mueva mientras es utilizado. Para encenderlo y apagarlo, tan solo se necesita darle al interruptor que tiene.
La potencia es de 1500 W, y las medidas son de 14,6 x 13,4 x 26,5 centímetros, mientras que el peso del producto es de 714 gramos, y el material del que está elaborado es de plástico. En caso de no quedar satisfecho con su compra, también permiten la opción de devolverlo.
Solo está en la página web de Lidl.