Así es, de nuevo podremos encontrar el electrodoméstico que te hará pasar un rato diferente en Lidl y que fue top ventas durante el pasado verano, por lo que nos da muchas ganas de probarlo, pues muchos dicen que es realmente increíble.

Estamos hablando de la heladera eléctrica de SilverCrest que supuso una revolución en la tienda el verano pasado, pues hizo posible que no tuviéramos que salir de nuestra casa para disfrutar de un rico helado.

Otra vez vuelve a estar disponible y esta vez a un precio ideal para cualquiera de tan solo 79,99 euros, el cual es un precio atractivo teniendo en cuenta lo que nos ofrece. Ven con nosotros a conocer más de esta heladera.

La heladera eléctrica de SilverCrest que encontrarás en Lidl para hacer tus propios helados en casa

Olvida eso de tener que salir de tu casa para hacerte con un buen helado, con esta heladera eléctrica podrás hacer tus propios helados aunque no tengas conocimientos de cómo hacerlo. Cuenta con un diseño ideal para cualquier cocina y tiene unas dimensiones que hacen posible que pueda guardarse sin problemas.

Heladera de Lidl

Heladera de Lidl

Tiene una potencia de 90W y su motor cuenta con protección contra sobrecarga. Tiene capacidad para 700 ml y posee una varilla batidora que se puede desmontar para facilitar su limpieza. Además, su base es antideslizante para asegurar su sujeción sobre cualquier superficie, brindando seguridad y estabilidad a la hora de trabajar en ella.

Trae también otros instrumentos, tales como una cuchara para bola de helado, una taza de medir, una espátula y una cuchara medidora. Sin embargo, con su compra también vendrán 6 recetas para que prepares tus primeros helados sin nada de problemas.

Está fabricado con materiales resistente y cuenta con función autorefrigerante. Su precio en la tienda online de Lidl es de 79,99 euros, haciendo posible que cualquiera pueda hacerse con ella. ¿Quieres helado? Esta heladera eléctrica te brindará los mejores momentos de tu vida compartiendo con tu familia y amigos.