Lidl ha evolucionado mucho en los últimos años, y ya no solo es considerado un supermercado de alimentos, si no que también tiene muchos otros productos, como ropa u elementos para el hogar. Y una de las últimas cosas en salir a la venta ha sido una estantería para zapatos, que ha tardado muy poco en arrasar en ventas gracias a su diseño y su asumible precio. Porque solamente cuesta 16,99 euros, lo que es una verdadera ganga.
Consta de tres estantes distintos, y se estima que puedan caber entre 12 y 15 pares de zapatos. Además, los estantes son extensibles, y se puede ajustar sin ningún tipo de problema el espacio disponible, y también colocar los zapatos de todos los tamaños. Las medidas son de 64-119 x 50,5 x 22,5 centímetros, y el peso neto del zapatero es de 3,7 kilogramos. Pese a no ser de un tamaño muy grande, lo que provoca que pese tanto es el material del que está elaborado, de acero cromado.
Su simple diseño permite que se pueda colocar en prácticamente cualquier habitación o rincón de la casa, independientemente de la decoración que tenga. Y, en caso de no querer aproximarse al Lidl más cercano, se puede solicitar el envío a domicilio, teniendo que esperar menos de una semana para que llegue a casa. Otro motivo por el que este zapatero está arrasando en ventas, y está consiguiendo ser uno de los artículos más comprados.
Lidl también se lo pone más fácil a sus clientes, y, aunque su precio sea ínfimo, y no alcance ni los 20 euros, permite solicitar el aplazamiento del pago, y se puede hacer en varias cuotas. Una cosa que resulta de gran ayuda, especialmente, para esos productos que tengan un coste más elevado.
En caso de necesitar un zapatero, no hay una alternativa mejor, y a mejor precio.