Lidl no se complica y lanza un zapatero, que además de funcional es muy fácil de desplegar. Con espacio para todos los tipos de calzados, fácil de plegar y cubierta que protege tus zapatos del polvo, es una muy buena opción para tener en tu closet.

Enrollable y que se adapta a todos los espacios

No hay armario donde no vas a poder conseguir este zapatero de Lidl, se trata de un modelo hecho en tela y que combina una estructura metálica que lo mantiene en su lugar y te permite almacenar una gran cantidad de zapatos.

Este zapatero de tela es de gran resistencia, fácil mantenimiento y que se enrolla rápidamente para que puedas desplegarlo o moverlo de lugar sin que te tome mucho tiempo. Este modelo cuenta además con una cubierta en la parte frontal, también de tela que lo hace lucir mucho más discreto y manteniéndose a tono con la decoración de tu habitación.

Zapatero de tela

Si eres una persona que ama los zapatos o necesitas compartirlo con alguien, entonces puedes ampliarlo con una estantería encima del mismo tamaño, además de ahorrar espacio se mantiene estable en todo momento.

Su armazón es de metal y se mantiene tensado en todo momento para brindarte mayor estabilidad. Además de contar con compartimientos reforzados que tienen la capacidad de sujetar los zapatos con firmeza.

En las patas cuenta con soportes lisos y que cuidan el suelo de rayones y marcas molestas. Las medidas de este zapatero son de 84 x 66 x 35 cm y cuenta con un peso de 2,8 kg. Sus materiales son de gran resistencia, como el acero, poliéster y plástico. Una combinación que lo convierte en un zapatero de gran durabilidad y resistencia.

No importa si tienes tacones, zapatillas deportivas, bailarinas, sandalias o demás, este es un zapatero que se adapta a todo tipo de calzado. Además de ser muy práctico, es un modelo muy fácil de montar, pues cuenta con un sistema autoadherente que mantiene las piezas en su lugar y fácil encaje. El precio que tiene este práctico zapatero es de 21,99 euros.