Con el nuevo zapatero de Lidl podrás mantener tu calzado en un solo lugar. Este producto se encuentra construido a partir de materiales durables y de gran calidad, como la madera de pino que ofrece una excelente resistencia y barras de hierro cromado.

Lidl lanza un zapatero que optimiza el espacio

Lidl lanza su nuevo zapatero con un diseño bastante práctico y funcional que permite alargar sus barras desde una longitud base de 63,4 centímetros hasta alcanzar los 118 centímetros en su máxima extensión. 

Combina el color blanco con el tono cromo del metal para crear un contraste bastante elegante y agradable a la vista. Forma parte de la serie de productos de la línea Livarno Home, por lo que puede combinarse con el resto de mobiliario de esta marca.

Sus barras de acero están colocadas a una altura asimétrica para crear el espacio perfecto al momento de colocar cualquier tipo de calzado sobre ellas. Posee un diseño que le brinda una gran estabilidad, siendo capaz de soportar un peso máximo de hasta 5 kilogramos.

Zapatero de Lidl
Zapatero de Lidl

Cuenta con una orientación paralela, lo que permite incrementar el tamaño de la zapatera sin alterar su forma. Es ideal para ser instalada en habitaciones de tamaño reducido, donde es posible emplear de forma eficiente cada centímetro del espacio disponible.

Viene almacenada en una caja que posee un peso de 2 kilogramos e incluye un manual para facilitar el proceso de montaje, contando además con piezas como acoples y tornillos para realizar una instalación firme y segura.

Su tamaño se encuentra delimitado por una altura de 45,25 centímetros, con una profundidad de 21,5 centímetros y una amplitud máxima de 118 centímetros. De igual forma, viene con una garantía de 3 años por parte del fabricante que cubre ciertos desperfectos.

Si decides adquirirla a través del portal en línea de Lidl, puedes recibir el producto directamente en tu lugar de residencia a través de servicio de envío estándar, por un costo adicional de 3,99 euros.

Actualmente está disponible a través de la tienda en línea de Lidl por el precio de solo 17 euros.