H&M apuesta por la elegancia con este abrigo que cae con naturalidad en la figura y tiene un acabado y efecto de volumen amplio que lo hace lucir como una auténtica prenda de tienda exclusiva. Con su cuello de solapa en muesca y sin cierre en la parte delantera, es el complemento más elegante para cualquier outfit de invierno.
Centrar todas las miradas está más que garantizado con este diseño de H&M que es puro glamour y le aporta a tu figura comodidad y mucho estilo. Comenzaremos hablando de su acabado con efecto pelo, de largo medio y que tiene además un acabado suave para conseguir tacto agradable y mejor volumen. Un efecto pelo que se mueve con delicadeza mientras caminas, contando con movimiento ligero también del aire y recordando a los abrigos más exclusivos. Sus solapas son grandes y de muesca, de tamaño XL que resaltan a simple vista y se extienden hasta los hombros.
El abrigo de H&M con estampado degradado lo es todo
Los hombros son ligeramente caídos, con marcas de costuras delicadas y mangas largas que se extienden hasta las muñecas también con estilo holgado para garantizarte mayor comodidad mientras caminas.
Unas mangas anchas, de corte recto y que acaban en puño acampanado para conseguir un mejor efecto de volumen y elevar el diseño al máximo nivel de elegancia. Este abrigo además cuenta con un maxibotón de metal en la parte delantera para ajustar delicadamente, pero llevar el estilo abierto y sofisticado en todo momento.
Este abrigo de H&M se lleva todas las miradas y no es para menos, pues tiene todo lo que buscas en una prenda exclusiva, con bolsillos discretos en los laterales que te permiten proteger tus manos y además llevar un estilo único cada vez que lo uses.
H&M no descuida los detalles
Incluye también un bolsillo interior insertado para llevar tus objetos más importantes y que también cuenta con botón para mayor seguridad. En el interior también tiene sus atractivos, contando con un forro monograma y elegante que aporta mayor comodidad y suavidad al momento de llevarlo.
Otros detalles a destacar son los acabados del logotipo del diseñador en el cuello y en el forro, que le agregan ese efecto de abrigo de etiqueta que es un lujo para cualquier armario.
Su efecto pelo viene acompañado de una combinación de colores entre marrón y negro, que hace que los pelos luzcan mucho mejor y que creen un efecto de movimiento mientras caminas, al que no vas a poder resistirte.
El precio es tan exclusivo como su diseño y desde ya podemos adelantarte que está disponible por 299 euros.