Zara tiene uno de los abrigos más llamativos de esta temporada, pues es una prenda única y llamativa que añadirá estilo y originalidad a tu guardarropa de invierno. Se trata de un modelo de corte recto, con cuello de pico, mangas largas y con un entalle semi holgado, pero lo que lo hace destacar es su estampado de paisaje, que muestra una escena natural en tonos suaves y delicados.
Escote de pico y efecto cepillado para el abrigo de Zara
Los diseñadores de Zara nos presentan una de las prendas más bonitas y llamativas. Es un modelo que tiene una silueta clásica de corte recto, lo que permite que se adapte perfectamente a cualquier tipo de cuerpo. Además, tiene mangas largas y un largo capaz de ofrecerte una cobertura más que adecuada en esas épocas más frías del año.
Posee con un cuello en V lo que le añade un efecto sofisticado, único y moderno. Asimismo, cuenta con cierre frontal de botones, lo cual facilita su puesta y remata a la perfección su diseño clásico. Una de sus características más llamativas es el estampado, ya que está inspirado en elementos de la naturaleza, como el cielo, el mar y las montañas.
La combinación de colores suaves y diferentes matices, como el azul claro, el blanco y el gris, crea un efecto visualmente atractivo y relajante. Es una prenda que se puede usar en casi cualquier época del año, sobre todo en estaciones frías.
También, es un abrigo que se combina con facilidad, ya que puedes usarlo con pantalones de vestir y botines de tacón para un look formal, o si lo prefieres lo puedes usar con vaqueros y zapatillas para un estilo mucho más casual y cómodo.
Una de las características más destacadas de este modelo es su tejido de punto de alta calidad que proporciona calidez y comodidad. Está disponible solo con ese estampado de paisaje y las tallas van desde la XS hasta la L, su precio es de 39.95 euros y lo puedes comprar on line o en una de las tiendas físicas de Zara.