Berhska tiene un vestido que es pura elegancia y brillo con el que moldeas tu figura y luces todos tus atributos con el mejor de los éxitos. Vestido de tirantes, color negro y detalles de pliegues que lo amoldan al busto.
Este vestido mini de tirantes de Bershka ya está causando sensación por su diseño acertado y la infinidad de veces que vas a poder utilizarlo. Es un vestido con tirantes en los hombros y que cuenta con un escote en V que se amolda al pecho con máxima delicadeza.
Cuenta con bordes delicados y un detalle de costura fruncida en medio que le aporta el mejor de los estilos. Con pliegues que se extienden desde el centro hacia los laterales y crea un efecto ajustado que destaca la cintura y las caderas con el mejor de los éxitos.
Lo que más nos gusta de este vestido es que tiene un diseño corto que se ajusta a los muslos con mucha delicadeza y cuenta además con un bajo recto que mantiene el estilo ajustado y delicado en todo momento.

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Bershka se roba todas las miradas
En la parte posterior conserva el estilo ajustado, también con costura en medio que crea un efecto fruncido en el tejido. Con un escote recto en la espalda y que se ajusta a la figura con delicadeza, además de contar con tirantes ajustables para que los ubiques en la posición que te resulte más cómoda.
Este diseño se ha confeccionado 100% en poliéster, tanto en el interior como en el exterior, ofreciéndote un tacto agradable, diseño elegante y al mismo tiempo cómodo para llevar a cualquier celebración.
La guinda del pastel es sin duda el acabado brillante que cubre todo el tejido, con detalles de pintas plateadas que se esparcen por todo el vestido y terminan de agregar ese brillo especial para llevar a donde quieras.

Las tallas de Bershka van desde XS hasta XL, aunque algunas ya están agotándose y deberás comprobar la disponibilidad por ti misma. En cuanto al precio, te adelantamos que es un vestido disponible por 29,99 euros.