Bershka se adapta a las últimas tendencias con esta camiseta que combina lo más buscado en la temporada: confort, estilo y frescura. Una camiseta de corte amplio, diseño corto y con efecto fruncido en el lateral para el mejor efecto.

Bershka se hincha en ventas

Todas quieren hacerse con esta camiseta de Bershka porque lo tiene todo para llevar a diario. Es un diseño que combina elementos clásicos de una camiseta con detalles delicados. Una camiseta con cuello redondo, borde de ribete grueso y costuras marcadas que se acoplan con delicadeza en tu cuello.

Es un diseño de hombros lisos, con costuras marcadas y ligeramente caídas para conseguir un efecto amplio y despreocupado que es todo un acierto para la temporada de verano donde la comodidad es lo principal.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Camiseta de Bershka
Camiseta de Bershka

Las mangas son acampanadas, con borde liso y movimiento delicado que crea el mejor de los efectos, adaptándose a todas las figuras por igual y con un estilo único. Es un diseño corto que se ajusta a todas las figuras y conserva el movimiento ligero y holgado en todo momento.

Cuenta con un detalle fruncido en el lateral que la acopla mucho mejor a la figura, contando además con una abertura que deja ver parte de la piel con delicadeza y con corte en triángulo para el mejor efecto.

Se mantiene holgado en la parte posterior, con caída delicada y movimiento único para conseguir un mejor efecto.

Es una camiseta que hemos encontrado únicamente en color blanco, más que acertado para la temporada de sol. Las tallas en las que vas a encontrar esta camiseta son bastante variadas, pues van desde la XS hasta la L.

Algunas tallas están empezando a agotarse, así que, si no quieres quedarte sin ella, debes indagar desde ya la disponibilidad en Bershka. Su tejido termina de agregarle toda la delicadeza y el estilo, pues es una camiseta fabricada 100% en algodón.

Su precio va con la mayoría de los presupuestos, siendo una camiseta con la que vas a poder hacerte desde ya por un precio de 9,99 euros. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka