Las cafeteras por cápsulas son una de las grandes tendencias surgidas en la última década. Unas máquinas que con una extremada facilidad permiten preparar uno o dos cafés por taza, sin la necesidad de tener que hacer litros de esta bebida con las cafeteras tradicionales. Sin embargo, en su constante uso hay un efecto muy contaminante y económico al que Lidl trata de poner remedio con su cápsula de café reutilizable.

El set de cápsulas de café reutilizables te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero mensual gracias a que podrás rellenarlas con el café que viene en los paquetes para cafeteras usuales, y que por supuesto son mucho más baratos. Además, cuidará del medioambiente, puesto que estas cápsulas reutilizables son lavables, de acero inoxidable con un anillo de silicona para sellar mejor el cierre en la cafetera; podrás utilizar tan a menudo como desees.

Café de Lidl

Estas cápsulas de café no solo son reutilizables, sino que además son aptas para las cafeteras Nespresso, por lo que muchos han encontrado en este utensilio culinario un set imprescindible para su cocina. Sólo te llevará un par de minutos rellenar la cápsula reutilizable y ponerla en la cafetera para disfrutar de un delicioso café. 

Tal ha sido el éxito de estas cápsulas rellenables de acero inoxidable que ya están agotadas en su página web, pero no te desesperes, pues Lidl las va a poner a la venta nuevamente el 10 de octubre y tendrán un precio de 3,99 euros. Si eres amante del café no dejes escapar esta oportunidad.

Ahorra con estas cápsulas reutilizables de café 

Las cápsulas reutilizables para el café son un sistema más ecológico y que supone un importante ahorro frente a las cápsulas de un solo uso que se han popularizado en los últimos años. También permite una mejor practicidad a la hora de hacer el café.