Pocos electrodomésticos hay más prácticos que un lavavajillas. Con ellos nos ahorramos mucho tiempo a la hora de hacer limpieza en la cocina. Y no solo eso. También nos ayudan a ahorrar agua cuando toca lavar los platos.

No obstante, no es un electrodoméstico que todos puedan permitirse. Por un lado, porque no es un dispositivo barato. Por otro, porque requiere espacio e instalaciones especiales que no todos tienen en casa.

Algo en lo que ha pensado Lidl. La distribuidora alemana tiene en su catálogo un mini lavavajillas que, además de ser muy económico, ocupa poco espacio. Tantas son sus virtudes que actualmente está agotado. Aunque la multinacional publica un mensaje en su página web en el que asegura que “pronto volverá a estar disponible”.

Mini lavavajillas de Emerio / Lidl

Lidl tiene un mini lavavajillas perfecto para cocinas pequeñas y presupuestos ajustados

Este mini lavavajillas lo fabrica la marca Emerio. Y tiene una potencia de 950 W. Un lavavajillas que, pese a ser de dimensiones contenidas y muy barato, no tiene nada que envidiar de los mejores.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Por un lado, este dispositivo de Emerio cuenta con seis programas automáticos que podrás escoger en función del volumen o el tipo de platos que tengas que lavar. Y también cuenta con dos niveles de pulverización. Además, garantiza un alto rendimiento de limpieza y de secado.

Por otro lado, este mini lavavajillas a la venta en Lidl no necesita instalación especial, ya que cuenta con su propio tanque de agua incorporado. Este tanque tiene 5 litros de capacidad. Y dispone de una alarma que avisa cuando el tanque está lleno.

Mini lavavajillas de Emerio / Lidl

Está agotado, pero Lidl asegura que pronto repondrá unidades

Las medidas de este mini lavavajillas de Lidl son de 48 cm de fondo, 51 cm de ancho y 52 cm de alto. Y su peso es de 15,2 kilos. Mientras que tiene un nivel de eficiencia energética F. Además, su nivel de ruido es de 5 dB, lo que asegura que es muy silencioso.

Una serie de bondades que podrás disfrutar a cambio de 299,99 euros. Aunque como decíamos, por el momento está agotado. Tendrás que esperar hasta que Lidl reponga unidades. En cualquier caso, su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl