Cuando comienzan a descender las temperaturas y las festividades navideñas se acercan, las editoras de moda se ponen manos a la obra con el objetivo de hallar los tejidos idóneos para vestir extremadamente cómodas y elegantes en cada una de las celebraciones que se vayan a llevar a cabo. Al igual que ha sucedido con el encaje o el tweed, el terciopelo ha logrado colarse entre las propuestas más lujosas y sofisticadas de las casas de moda favoritas de las insiders más respetadas del globo terráqueo. Por esta razón los diseñadores de Mango sacaron a la venta un pantalón de terciopelo acampanado, que promete enamorar en todo momento.
El pantalón es ajustado y de cintura estándar con cierre lateral de cremallera, botón oculto y corchetes. Es de tiro alto, tiene las perneras ajustadas con raya cosida y bajos acampanados para terminar de crear el efecto en tu silueta. En resumidas cuentas, quedan como costuras decorativas. Esta prenda pertenece a la colección de fiesta y ceremonia.
Este tipo de prendas no han querido quedarse atrás y se han apuntado a la tendencia del terciopelo para convertirse en la prenda que necesitan tus estilismos. Y lo mejor es que vienen en todos los diseños, para adaptarse a cualquier estilo. En el caso de estos pantalones de terciopelo vienen con el bajo un poco acampanado en color granate y se puede combinar con una camisa, botas altas. Aunque eso sí, la puedes lucir con un jersey encima para no pasar frío.
Son ideales tanto para el otoño como para el invierno, ya sea con un jersey ancho de esos que te quitan de raíz el frío, o bien con una blusa ajustada para un look de fiesta asegurada. Además, el acabado en punta alarga las piernas y estiliza visualmente la silueta sin necesidad de llevar tacones, lo cual es un gran punto a favor.
Si deseas adquirir este pantalón lo que debes hacer es visitar la página web de Mango o acercarte a la tienda física de la firma. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 79,99 euros. Viene entre las tallas 34 a la 42 así que no te quedes sin el tuyo.
El terciopelo es sin duda una tela que vale la pena lucir siempre
El terciopelo es una apuesta de textura agradable que desprende una elegancia realmente abrumadora, algo que, sin duda alguna, ha cautivado a los entendidos del sector de mayor exquisitez a lo largo de los años. Además, el terciopelo trae de regreso la década de los 90 –época basada en telas de calidad y patrones impecables– en un momento vital para la industria.
Un tejido que siempre luce para las prendas más elegantes
El terciopelo nunca falta en la temporada invernal en el armario de las chicas y las mujeres más elegantes. Pero más allá de su carácter festivo, el terciopelo puede ser el perfecto compañero de looks casuales de invierno en una prenda como este pantalón de Mango, que puede completarse con un sencillo jersey de punto.