Stradivarius tiene el vestido con el que vas a terminar el verano con broche de oro. Un diseño de tirantes finos que se ajusta con delicadeza en tus hombros, escote en V y que además cuenta con forro interior combinado para un mejor efecto.

Stradivarius y su diseño moldeador

Estamos hablando de un vestido de Stradivarius que se acopla a todas las figuras, con un efecto ceñido en el busto y que cuenta además con un efecto estrecho también en la cintura para ofrecerte el mejor de los efectos y que puedas lucir este vestido con tus mejores atributos.

Su tejido es de tejido de punto marcado, con textura en relieve encantador y con líneas verticales que van desde el escote hasta el bajo para conseguir un efecto encantador por donde lo mires. Al mismo tiempo, este vestido tiene un escote en V que se acopla al busto con delicadeza y que aporta una mejor forma.

En la parte posterior es un vestido que cuenta además con escote recto, para acoplarse con delicadeza en la espalda y conseguir un efecto único también y ceñido. Es un vestido que se mantiene ceñido en la espalda baja y también en tus glúteos para conseguir una mejor forma.

Vestido de Stradivarius

Su falda es larga y de movimiento ligero, extendiéndose hasta los tobillos y terminando en un bajo recto para ofrecerte el mejor de los amoldes y conservando la frescura en todo momento. El bajo también cuenta con borde de ribete que le agrega delicadeza y mejor cierre.

Cuenta con forro en el interior, de falda corta y que crea contraste, mientras que en la parte inferior el efecto calado deja ver la piel con delicadeza para conseguir un mejor efecto. Es un vestido que vas a encontrar en una gran variedad de tallas, que van desde la XS hasta la XL.

Es un vestido que se ha confeccionado principalmente en acrílico, combinándose con un forro de poliéster y contando con un porcentaje de algodón. El precio por el que vas a poder hacerte con este vestido ahora mismo es de 25,99 euros.