El denim o mezclilla nació allá por el siglo XVII en la francesa Nimes como tela para todo, llegó a Estados Unidos, primero, como material para tiendas de campaña y acabó convertido gracias a Levi Strauss, en material para pantalones. Hoy, con él se hacen camisas, abrigos, pantalones, faldas y, ahora y gracias a Stradivarius, también zapatos. En concreto, unos kitten heels que evocan la clase, el estilo y la comodidad que en los 70 fueron norma.
Por 29,99 euros
En concreto, Stradivarius se desmarca de propios y extraños con unos singulares zapatos de tacón bajo en azul denim claro con lazo en la parte frontal y hebilla en plata para el ajuste. La suela, en el mismo color, se elabora en material sintético y el empeine, hebilla y la cinta tobillera de ajuste son 100% algodón. Sólo cuestan, además 29,99 euros y su punta afilada y el lazo que los decora van a convertirlos en todo un must have de este verano.
Hasta el 41
Estos elegantes zapatos arrancan en el 35 y llegan hasta el 41. Su tacón de sólo cuatro centímetros estiliza y no molesta y son perfectos para lucir con faldas y pantalones tejanos o, también, con vestidos hasta la rodilla que dejen lucirlos. Combinan a la perfección con la singular camiseta aesthetic que, con el denim y Mickey como protagonista, nos presenta este mes Stradivarius.