Los clásicos vaqueros han llegado a Stradivarius y vas a querer tenerlos para tus looks de diario porque combina con todos los estilos. Se trata de unos vaqueros que se ajustan con delicadeza en la cintura y que favorecen todas las figuras con el mismo éxito.

Stradivarius y sus vaqueros ya son un top de ventas

Estos son unos vaqueros de Stradivarius que ya conquistan y que están disponibles en varias tallas para que elijas el que mejor vaya con tu figura. Son unos jeans straight con tiro alto que van bien con tops cortos, camisetas, camisas de vestir y muchos otros estilos.

Jeans de Stradivarius
Jeans de Stradivarius

Es un diseño que cuenta además con perneras rectas que se mantienen holgadas, con movimiento delicado y que va con todas las figuras, aportando comodidad en todo momento. Perneras rectas que se extienden hasta los tobillos, con costura marcadas en las botas y también en los laterales para conseguir la mejor de las formas.

Un diseño que conserva los elementos tradicionales de los vaqueros de siempre, siendo unos pantalones con trabillas y cierre de botón y cremallera en la parte delantera para el mejor de los ajustes en la cintura y conseguir un efecto favorecedor.

Es un jean vaquero que cuenta además con los clásicos bolsillos con costuras marcadas, tanto en la parte delantera como en la parte posterior para el mejor amolde en los glúteos y que consigas el mejor efecto en tu figura.

Jeans de Stradivarius
Jeans de Stradivarius

En cuanto al color vas a encontrar estos jeans en un color grisáceo con detalles desgastados para conseguir el mejor de los efectos y siendo un pantalón atemporal que vas a poder llevar en cualquier época del año y será todo un acierto.

Las tallas para elegir son bastante variadas, siendo un pantalón con el que vas a poder hacerte desde la 32 hasta la 44. Aunque tenemos que adelantarte que algunas tallas empiezan a agotarse, pues son de los pantalones más buscados de Stradivarius.

También su precio está publicado y son unos pantalones con los que puedes hacerte por 25,99 euros, un precio más que aceptable para el provecho que vas a sacarle.