Este vestido se convertirá en lo más buscado de Primark, porque para empezar, pertenece a la línea de colección de Paula Echeverría, quien se ha convertido en una referencia de moda para las amantes de las tendencias. Esta vez la cadena pone a la venta un vestido lencero, con tirantes y acabado brillante que crea el mejor de los efectos.
Primark tiene el vestido del momento
Nos hemos enamorado de este vestido de Primark desde el primer momento que lo vimos, y es que su acabado satinado roba toda la atención desde el primer momento. Es un diseño de corte ligero, y que cae con delicadeza en las curvas de tu cuerpo para realzar tu figura con elegancia. Los tirantes finos de espaguetti de este vestido se ajustan en el cuello, creando un efecto de cuello alto que viene acompañado con escote recto y una ligera caída en pliegue que aporta un acabado más que elegante. El escote en los hombros los deja completamente descubiertos, dejando los brazos libres y con un borde delicado debajo de estos para mantener la elegancia en todo momento. Su diseño es recto y ligero, con costuras que prácticamente pasan desapercibidas para mantener el movimiento y la delicadeza en todo momento y conservar el estilo brillante en todo momento.
Es un diseño que además se extiende hasta los tobillos con delicadeza, contando con ondas en movimiento y bajo asimétrico que contribuye con el movimiento, manteniendo la elegancia y el sello característico de Paula Echeverría en sus colecciones. Conserva en la parte posterior el escote recto en el cuello, y esto contribuye a una mejor caída en la espalda y también en los glúteos, complementando el diseño de cuello halter que no falla en los diseños más elegantes de vestidos.
Es uno de esos vestidos básicos del verano porque conservan la frescura en todo momento, así que es una excelente opción para los días más calurosos del año en los que no quieres dejar la elegancia a un lado y te preparas para triunfar en cualquier evento especial.
Puedes llevarlo con sandalias de tacón alto y los mejores estilos, además de tener un color champagne que combina con infinidad de accesorios y calzados de diferentes colores siendo siempre un acierto. Un plus del que nos hemos enterado es que en la misma colección encontramos un blazer a tono, que se ajusta con delicadeza también a la figura y conserva el mejor de los efectos.