Stradivarius tiene unos zapatos que combinan con todos los estilos y tienen un acabado clásico en denim que nunca pasa de moda. Un diseño de tacón medio, con hebilla y detalles metálicos y en color azul para que los combines una y otra vez con tus mejores estilos.
Amor a primera vista con Stradivarius
Si hay unos zapatos a los que no vas a poder quitarle los ojos de encima, esos son estos de Stradivarius que tienen un diseño que combina versatilidad y elegancia para llevar con tus mejores estilos. Unos zapatos con diseño destalonado y tira ancha que se ajusta con delicadeza en el tobillo para el mejor de los ajustes.
El diseño es único y tiene un talón cuadrado que no se parece a ningún otro par de zapatos que hemos visto en otro lugar, además de contar con un acabado en punta fina que es un clásico en los modelos más exclusivos.
Con un corte redondeado en el empeine que se acopla con delicadeza a tu pie y mantiene la forma en todo momento para crear el mejor de los efectos. Los detalles son todo el encanto en este diseño, con una hebilla metálica de tamaño grande y en color plateado que crea el mejor de los contrastes con el acabado en denim.
La hebilla viene acompañada de un diseño de doble ojal, también con apliques metálicos que crean contraste con la hebilla y le agregan un toque brillante encantador. Su tacón es de 4 cm, lo que resulta cómodo y al mismo agrega una altura considerable a tu estatura en caso de que quieras llevar un estilo elegante.
Su acabado es completamente en tejido denim, con acabado suave y delicado para que lleves estas sandalias durante la temporada de primavera y verano con el mejor de los estilos. El corte de este calzado es 100% de algodón y cuenta con un forro de poliéster que es el complemento ideal.
En cuanto a las tallas para elegir, te adelantamos que puedes encontrar estas sandalias desde la 35 hasta la 41, aunque están siendo tan encantadoras que han empezado a agotarse rápidamente.
El precio por el que vas a poder hacerte con estas sandalias de Stradivarius en tendencia es de 29,99 euros, una inversión a largo plazo por lo que vas a sacarle el máximo provecho.