El plato favorito de los niños por muchos años llega a Mercadona con un sabor único y fácil de preparar. Se trata de un producto que puedes tener listo en pocos minutos, con una porción bastante rentable y una salsa de queso que es su principal atractivo.
Nuevo producto en la sección de congelados en Mercadona
En la nueva sección de congelados de Mercadona ha llegado el plato que año tras año conquista los paladares de los más pequeños y hace que los padres puedan complacerlos sin tener que pasar horas en la cocina.
Estamos hablando de los clásicos macarrones con queso que incluyen una salsa compuesta por leche, agua y nata para darle una consistencia mucho más cremosa y complementar esta receta que no falla.
El queso cheddar fundido no puede faltar en este plato, además de contar con otros ingredientes que también aportan sabor, como es el caso de la cebolla, el aceite de oliva, queso parmesano, bacon y resto de ingredientes que vas a poder consultar directamente en el empaque en la parte posterior y que sin duda le agregan un sabor único a esta preparación.
Encontrarlo te resultará realmente sencillo, pues es un producto en la sección de congelados que cuenta con el sello de Hacendado, una línea que desde hace un buen tiempo ya es referencia para los más fieles a Mercadona.
Para consumirlo no tienes que pasar por procesos molestos, basta con retirar la etiqueta y llevar al microondas entre 2 y 3 minutos. Cada una de las bandejas de macarrones con queso de Mercadona tienen un peso de 280 gramos.
El precio por el que vas a poder hacerte con este plato desde ya es de 2,60 euros ahora mismo. Un precio más que tentador y que será una buena opción si tienes invitados en casa y no quieres pasar horas en la cocina, principalmente para cuando estos comensales son niños.