Los pisos son cada vez más pequeños y, si tienes hijos, seguro que, en algún momento, quieren invitar a un primo o a un amigo a dormir. Para esos casos, nada mejor que contar con una litera: ocupa el mismo espacio que una cama normal, pero permite que duerman en ella dos personas. Además, a los más pequeños de la casa les encantan. Ikea, este mes, nos presenta una más que interesante.

En blanco.

En color blanco

La estructura de la litera que nos presenta Ikea este mes de agosto está fabricada en madera maciza pintada de blanco y cada cama mide dos metros de largo y 90 cm de ancho. La ropa de cama no está incluida y el colchón, tampoco, pero en Ikea puedes encontrar ambas cosas a un precio excelente. El mueble, como todos los de Ikea, es muy fácl de ensamblar gracias a las muy completas instrucciones que incluye y a su diseño especialmente pensado para tal finalidad.

Fácil de montar.

Precio

La litera de Ikea, se llama Mydal, cuesta 279 euros y puedes conseguirla en tu tienda Ikea preferida o, también, en la web de la cadena sueca y solicitar que se te envíe después a domicilio o a un punto de recogida. Sin duda, se trata de un mueble hecho para durar pero, al estar fabricado en madera natural procedente de bosques sostenibles, es fácil de reciclar si llega un momento en que sea necesario.