Massimo Dutti nos sorprende con esta rebaja en uno de los calzados más bonitos que le hemos visto a la cadena. Es un diseño único, con tacón alto y con una pieza trenzada en la zona del empeine, que le agrega toda la exclusividad y el estilo.
Las sandalias de piel de Massimo Dutti son pura elegancia
Estas son las sandalias de Massimo Dutti para derrochar elegancia. Pertenecen a la colección de fiesta y es que son unas sandalias que han sido confeccionadas con pala trenzada en piel, una pieza que cubre todo el empeine y que tiene un diseño de malla con nudos gruesos que le aportan toda la estructura.
Al mismo tiempo, los detalles trenzados en los bordes le agregan mayor delicadeza, pues estos bordes se componen de nudos muy apretados y que crean un cierre tanto en la parte superior como en la zona de los dedos.
Los dedos quedan completamente al descubierto, con unas sandalias de punta cuadrada que son pura elegancia y que mantienen el pie en una posición muy estilizada. En la parte posterior son destalonadas y vienen acompañadas de un tacón con una altura de 8,5 cm, que le agrega la altura necesaria para combinar con vestidos o faldas largas si así lo deseas.
Las sandalias de Massimo Dutti tienen un tacón forrado en piel que se mantiene a tono con el acabado brillante del esto del calzado. Además de ser un calzado con mucho estilo, también es de los más cómodos, pues se compone de una plantilla Airfit que le aporta flexibilidad y un mejor soporte al pie a la hora de caminar.
Tal ha sido la rebaja que le ha dado la cadena a estas sandalias, que ahora mismo las tallas disponibles son pocas, pero aún tienes posibilidad de hacerte con algunos números. Y es que son unas sandalias que han pasado de costar 129 euros a ubicarse en 59,95 euros. El único color disponible para estas sandalias de Massimo Dutti es el negro.