Primark apuesta por lo clásico y acierta con total éxito, pues tiene un vestido que es puro verano desde el primer momento que lo ves. Es un vestido con diseño ajustado al cuerpo, con diseño de punto y con un escote que ha captado la atención de todas.

Este vestido de Primark va con todas las figuras

Es la prenda de Primark del momento gracias a su diseño que realza la figura, con un diseño de hombros escotados y cierre en V en la parte delantera que no pasa desapercibido. Este escote cuenta con dos tiras gruesas que se amarran en el cuello y te brindan el mejor de los cierres, con un estilo muy de playa o piscina.

Hay que destacar el diseño del escote, porque se trata de dos triángulos que se ajustan a la forma del pecho y lo sujetan de manera eficiente, para realzar tus atributos con un gran éxito. Al mismo tiempo, la forma de triángulo viene reforzada por un patrón tejido de líneas.

Tiene un contraste de líneas que resulta encantador, porque además tiene líneas horizontales desde la cintura hasta el bajo, que delimitan muy bien la zona del pecho y de la falda. Entalla la cintura en todo momento y la falda se extiende hasta los muslos con un bajo recto.

 

 

Este diseño combina líneas en colores blanco, verde y rosa, que hacen muy buen contraste entre sí y además te permite combinarlo con un montón de sandalias y zapatos de playa como nunca antes. Otra de las grandes ventajas es que queda muy bien con trajes de baño debajo, así que es el acompañante perfecto de tus outfits de playa.

Su versatilidad es todo un encanto y es por eso que asegurarte las tallas disponibles no sería lo más apropiado, lo que sí es que vamos a repetirte su precio, pues no podemos creerlo, ya que por 18 euros nos parece una compra a la que ningún bolsillo puede resistirse.