El Corte Inglés apuesta por los colores y las franjas para crear un vestido que vas a querer llevar durante toda la temporada y además recuerda a los clásicos vestidos de otras épocas. Con tejido ligero, movimiento delicado y máxima frescura para lucir durante las temporadas de sol.
Un vestido, dos colores igual de irresistibles en El Corte Inglés
Se ha convertido en la sensación en la sección de vestidos de El Corte Inglés y no es para menos, pues hablamos de una prenda sofisticada y que va con la mayoría de las figuras. Este es un vestido de caída ligera y tejido fino que se acopla muy bien en la figura, contando con buen corte en los hombros y mangas cortas para conseguir frescura y comodidad en todo momento.
Las mangas son cortas y se extienden hasta los codos con ligereza, contando con movimiento ligero y sin presiones incómodas, siendo un vestido ideal para la temporada de flores y también la de sol. Es un vestido que cuenta además con escote en V, con borde delicado y caída natural en el busto para que lo lleves con tu propio estilo.
Mantiene un estilo ligero en la parte superior, con efecto de bolsa que viene dado por el ajuste preciso en la cintura, el cual entalla el diseño y contribuye con el efecto favorecedor en tu figura. A partir de la cintura comienza la falda con caída ligera, que se ensancha a medida que desciende y termina en un bajo con movimiento elegante y sofisticado también.
Un bajo ligeramente acampanado y que además cuenta con abertura en el lateral para apostar por el movimiento y la frescura en todo momento. El estampado safari sin duda hace que este vestido destaque del resto, pero nos hemos encontrado con que además está disponible en dos colores para elegir, siendo un diseño con el que puedes hacerte ahora mismo en marrón y también en azul.
La variedad de sus tallas lo hace mucho más versátil, siendo un vestido que está disponible desde la S hasta la 2XL y con un precio que se ubica en 45,99 euros.