H&M encuentra la manera de resaltar tus curvas con un bañador que se ajusta a todas las figuras. De diseño completo, amoldado al cuerpo y con un tejido elástico, este bañador sin duda puede ser el éxito del verano. Y si te lo piensas mucho, te quedarás sin él.

H&M lo tiene todo listo para el verano y lo ha conseguido de la mano de un bañador con escote, tiras en los hombros y que tiene la capacidad de ceñir la cintura como ningún otro lo había hecho. Su principal atractivo se encuentra en la cintura, con un material elástico y con pliegues en el abdomen que te garantizan un mejor ajuste en esta zona.

Traje de baño con efecto moldeador / H&M

Ceñido y con un efecto encantador, es de los mejores de H&M

Crea un efecto plano y al mismo tiempo se ajusta la cintura, resaltando también tus caderas y pecho gracias a su diseño. En la parte superior te encuentras con un escote de triángulo y amplio, que le agrega un toque atrevido al diseño y la zona del pecho.

Sus tiras son ajustables en la parte trasera para que puedas ubicarlo en la posición más cómoda. Además, este modelo cuenta con copas de relleno que realzan el busto, realzando aún más sus atributos y manteniendo la forma en todo momento. Además de ofrecerte un buen sistema de sujeción.

Traje de baño con efecto moldeador / H&M

En la parte trasera cuenta con escote para dejar tus hombros descubiertos y obtener un mejor bronceado. En la parte baja es completa con perneras ajustadas al pliegue de la pierna y haciendo que tus piernas luzcan largas y estilizadas.

Es un modelo que está confeccionado en un tejido que mezcla materiales suaves y elásticos al mismo tiempo para brindarte mayor comodidad. Además de ser materiales sostenibles, pues en gran parte son reciclados.

Las tallas disponibles para este modelo van desde la 32 hasta la 50, ajustándose a todas las figuras. Además puedes conseguir 3 modelos más, algunos unicolores y otros con estampados de rayas, así que encontrar el que mejor se adapte a tu estilo, es posible. El precio por el que puedes comprar este traje de baño es de 34,99 euros.