Hazte con el vestido de H&M y consigue que todas las miradas se posen sobre ti. Se trata de un vestido de diseño cruzado, con tejido fresco y holgado, siendo ideal para los días en los cuales las temperaturas empiezan a ceder.

H&M vuelve a acertar con su diseño

No tenemos dudas del éxito que tendrá este vestido de H&M en los próximos días, por lo que si estás buscando una compra segura, este es una de las opciones a mirar. Lo primero que tenemos que mencionar es que es un vestido que salta a la vista con su estampado de líneas en diagonal y que contrastan entre negro y blanco para crear el mejor de los efectos. Es un diseño que viene acompañado de un corte clásico con cuello de solapas en pico que resulta encantador y muy delicado, con un efecto elegante y moderno en todo momento. Al mismo tiempo, el cuello abre paso a un escote en V en la parte delantera, con un estilo cruzado cosido para ajustarse con delicadeza al busto.

Vestido de H&M

Con una costura horizontal en la zona de la cintura para ajustarse al cuerpo y resaltar los atributos de tu figura con el mejor de los estilos. Este diseño viene acompañado de una falda corta y también con estilo cruzado que cae con naturalidad en la parte delantera. Es fresco y cómodo pero sin renunciar a la elegancia, pues cuenta con mangas largas y delicadas. Las mangas rectas además de ser muy cómodas, vienen acompañadas de cierre de puños anchos, con cierre de botón para un mejor ajuste y además mantiene la elegancia en todo momento.

En la parte posterior cuenta con costuras delicadas, de corte ligero y ajustado ligeramente en la cintura para crear una mejor caída sobre los glúteos, siendo delicado y muy favorecedor. Hemos hablado del modelo estampado, pero puedes hacerte con dos más en caso de que tu estilo sea otro. Al estar confeccionado al 100% en poliéster la caída en el cuerpo es delicada y encantadora, además de resultar suave al tacto para llevar con máxima frescura en todo el año. Si buscas algo más fresco, puedes echarle un vistazo al modelo de estampado rojo, que cuenta con figuras geométricas pequeñas que se repiten en todo el diseño. Ahora, si lo que buscas es sobriedad, puedes mirar también la opción del vestido negro, que combina con infinidad de zapatos y colores.

Sea cual sea el color o estampado que elijas, es un diseño con el que puedes hacerte desde la XS hasta la XXL. Debes consultar la disponibilidad de este diseño para cada talla, pues ya es todo un éxito de H&M. El precio es el mismo para todos, así que vas a poder hacerte con este diseño por 29,99 euros, un precio considerable para diferentes presupuestos. Una información adicional que no podemos dejar de darte es que encuentras modelos similares pero en diseño largo para que puedas llevarlos en ocasiones más elegantes si así lo deseas, solo es cuestión de seguir echando un vistazo al sitio web.