Mango ha entrado a la primavera por la puerta grande y utiliza uno de los colores del año para confeccionar unos vestidos que destacan del resto con solo verlos. Con el verde como protagonista principal y dos diseños: uno corto y otro largo, estos modelos de Mango pueden ser tus fieles compañeros durante toda la temporada y se adaptan al día o la noche.

Los vestidos de Mango que combinan versatilidad con elegancia

Con un estampado de formas dinámicas y que simulan movimiento, ambos modelos apuntan a estar en el top de ventas. El tejido se compone de verdes claros y oscuros que se hace presente desde el cuello hasta la falda.

Comencemos hablando del modelo de falda corta, un vestido perfecto para cualquier evento de día o celebración nocturna que no requiere de mucha formalidad. Sus mangas son largas y su bajo es una minifalda ajustada al cuerpo que destaca las curvas de tu cintura y caderas.

Cuenta con un escote en V y un detalle de triángulo en la parte del pecho que le aportan un estilo mucho más atrevido. Sus mangas llegan hasta las muñecas y los hombros se mantienen ajustados para brindarte una figura mucho más recta en la parte superior. La disponibilidad de tallas de este modelo va desde la XXS hasta la XXL y el precio es de 39,99 euros.

Vestido de Mango

Vestido de Mango

Por su parte el diseño largo es mucho más clásico y formal, con un cuello redondo y sin escote y mangas también largas con detalle acampanado en el puño. Su estampado es diferente en cuanto a formas, pero mantiene los mismos tonos en verde. La falda es recta y llega hasta los tobillos para que lo uses en tus eventos más formales. Sus tallas también varían desde la XXS hasta la XXL.

El precio para este modelo de falda larga es un poco más alto, pues se encuentra disponible por 59,99 euros.

En cuanto su composición, debes saber que ambos tejidos son sueltos y ligeros, por lo que te proporcionan máxima frescura y comodidad, la combinación perfecta para lucir durante la primavera.