Es de esos pantalones con los que Mango termina enamorando a todas y no es para menos. Se trata de un diseño con acabado liso, brillante y apliques brillantes que le aportan toda la delicadeza, ajustándose a la figura con el mejor de los éxitos.

Puede agotarse muy pronto en Mango

Las más elegantes se enamoran de este pantalón de Mango gracias a su estilo, versatilidad y buen ajuste en la figura. Lo primero a resaltar es que es un pantalón de tiro alto que se ajusta muy bien a la cintura, entallándola con el mejor de los éxitos y con pinzas que le agregan mucho detalle.

Con un amolde liso en las caderas y resaltando la estreches de la figura para ceñir el cuerpo y resultando muy favorecedor. Sus perneras mantienen un corte recto, con costuras en los laterales que le permiten mantener una mejor forma y un bajo recto que te permitirá llevarlo con sandalias, tacones y zapatos altos en general.

El acabado liso de efecto piel es pura delicadeza, con pliegues en las perneras que resaltan el brillo y esa textura lisa que caracteriza a los pantalones de piel de marcas exclusivas.

Pantalón de Mango
Pantalón de Mango

Los apliques son sin duda el punto especial, pues estos pantalones cuentan con detalle de tachuelas en las perneras, de color plateado y que brillan con la luz para resaltar el pantalón en cualquiera que sea el outfit que decidas llevar.

Su ajuste en la parte delantera es a través de cierre de cremallera y el material en el que está confeccionado es de poliéster. Cuenta además con recubrimiento de poliuretano que le aporta un toque más delicado.

En la parte posterior, el diseño de Mango conserva una caída natural, lisa y se amolda con delicadeza en los glúteos, para mantener el estilo elegante en todo momento. Hemos indagado sobre sus tallas y los hemos conseguido desde la 34 hasta la 42.

El único color disponible para estos pantalones de Mango es el negro y el precio por el que vas a poder hacerte con él es de 39,99 euros