Parfois ha convertido el clásico kimono de toda la vida en una prenda delicada y con mucho estilo. Ha sido diseñado para todas las figuras, con un acabado ligero y está lleno de bordados y flecos que le aportan todo lo que necesita para destacar del resto.

Es el kimono de Parfois que va bien con todo

Este es un kimono de Parfois que es puro detalle de principio a fin. Se trata de un diseño holgado, con hombros caídos y de acabado liso en la parte superior, que además de agregar frescura y mucha libertad de movimiento, tiene una caída muy natural.

El acabado liso y sin costuras se extiende hasta las mangas, donde nos encontramos con un borde de franjas y patrón tejido que abren paso a figuras con orificio y texturas que le aportan toda la delicadeza de la que te hablamos en un principio.

Este borde se repite igualmente en el bajo y da continuidad a un diseño único y encantador, lleno de mucho detalle. Como si las líneas bordadas no fueran suficientes, a continuación, el kimono de Parfois cuenta con flecos finos y de tamaño mediano que rodean todo el borde de la prenda, con mucha delicadeza también y agregando movimiento.

Kimono de Parfois
Kimono de Parfois

Conserva un diseño recto y holgado, por lo que todas las figuras se ven bien con este kimono. Sin cierre de botones y con caída ligera o en ondas que le aportan sin duda el mejor de los estilos.

Su color rosa es una de las cosas más bonitas que tiene, porque además de ir con las tendencias de color, le agrega un toque fresco y perfecto para combinar de día o de noche según prefieras.

Los materiales también aportan lo suyo, permitiéndole moverse con facilidad y resultando de lo más cómodo al tacto, pues se compone de poliéster y viscosa casi en su totalidad, creando un tejido resistente y de buen acabado.

En caso de que el rosa no sea lo tuyo, puedes indagar en la página, pues se encuentra disponible en tres colores más: crudo, negro y verde. Todos los colores con las mismas medidas, pues es una prenda de talla única.

Si aún no tienes tu kimono para la temporada, ya puedes hacerte con este por 19,99 euros.