Una de las tendencias que regresa con fuerza es el escote palabra de honor. Es una moda que surgió en los años 90 y que llenó las pistas de baile de medio mundo, y por supuesto todo el street style. También la pequeña y gran pantalla, porque algunas actrices se volvieron adictas al escote de este tipo de prendas. Pues lo cierto es que Pull&Bear ha regresado esta tendencia con un vestido palabra de honor que elevará tu look de una manera increíble. 

Se trata de un vestido corto en color negro muy bonito, perfecto para las noches de verano. Aunque parece algo ceñido, es bastante fluido gracias al drapeado que ayuda a estilizar la figura, lo que lo hace ideal para cualquier evento. 

El secreto para no acortar tu figura es enseñar piel. Así, el juego de dejar entrever una pierna al caminar y tener los hombros al descubierto es ultra favorecedor y este vestido lo hace posible. Un efecto que puedes aumentar siempre despejando tu cuello y optando por un zapato sin pulsera como sandalias de tacón que combinan a la perfección.

Vestido de Pull&Bear
Vestido de Pull&Bear

Está fabricado con poliéster y elastano, dos fibras adecuadas para los meses más estivales ya que transpiran, son frescas, ligeras, románticas y no permiten que el sudor cree manchas. Sin duda es una pieza única que vale la pena tener. 

Hacerle un espacio en tu armario a este vestido es un sueño y más cuando ya estás en la temporada que lo requiere, así que si lo quieres para ti, debes acercarte a la tienda física del integrante de Inditex o pedirlo de manera online a través de su página web. Su precio es de 19,99 euros. Así que apresúrate en comprarlo porque promete agotarse muy rápido. Está disponible en las tallas XS, y XL.

Una moda que vuelve y es tendencia este 2022 

Entre las tendencias de esta primavera-verano 2022 está el escote palabra de honor, que regresa con más fuerza que nunca. Los verás en camisetas básicas y en tonos muy minimalistas como el negro, beis, o blanco. Pero también en otros colores de moda, como el flúor más llamativo que son perfectos para el verano.