Tener una esterilla en casa es una de las opciones más sabias para quien cuida su salud. No se trata únicamente de un elemento útil para hacer yoga, pilates y similares. Se puede emplear como superficie para hacer actividades físicas, como elemento acolchado para evitar hacer ruido en casa, como compañera con sesiones de calistenia o como herramienta auxiliar para estiramientos y rehabilitación. Estas tiras pueden ser de gran ayuda para completar los entrenamientos de fuerza, flexibilidad y resistencia. Eso sí, hay que elegir con cuidado en función del objetivo, el tamaño de los usuarios y, por supuesto, el presupuesto. Por eso, Lidl tiene a la venta una esterilla que promete ser tu mejor aliada y está arrasando.
Se trata de una esterilla de yoga marca crivit está fabricada en TPE antideslizante. Este material ofrece un mejor rendimiento que el PVC. Tiene 1 cm de grosor. Este espesor es ideal para hacer la transición de asanas con total comodidad. Pesa 1 kilogramo. Sus dimensiones son 180 x 60 x 10 cm. La compra de la esterilla de yoga y viene en dos colores espectaculares como lo son el gris y turquesa.
Con un diseño de doble capa, posee una estructura de puntos pequeños texturizada en cada una de sus caras que no solo favorece el agarre y la adherencia de la esterilla al suelo. También que el cuerpo se sienta lo más cómodo posible al realizar los diferentes ejercicios, y que manos y pies ganen en firmeza y estabilidad. La densidad es correcta y en el caso de apoyar la espalda la sensación es buena porque no produce incomodidad, pudiendo completar sin problemas los ejercicios que se programen. El único ‘pero’ es que se ensucia más fácilmente que otros modelos, aunque hay que destacar que se limpia de forma rápida.
El punto fuerte de esta esterilla es que aísla del ruido, de forma que para el uso doméstico es genial, ya que no tendrás que preocuparte por los vecinos si dejas caer las mancuernas. También protege el piso de golpes, sudor y ruido; es un producto muy resistente y duradero. La esterilla de yoga de Lidl incluye una correa de transporte para mayor comodidad para llevarla de un lado a otro o para guardarla con su peso e incluye un libreto con recomendaciones de ejercicios para hacer encima de nuestra esterilla de yoga marca Crivit. Si deseas adquirir este producto lo que debes hacer es visitar la página web de LidlLidl o acercarte a la tienda física de la firma, el precio a pagar es de 15,99 euros, una ganga tratándose de esta esterilla espectacular. Eso sí, debes ir rápido antes de que se agote porque todas las amantes del yoga la están comprando.
Esta esterilla es muy funcional y la podrás llevar a donde quieras
La esterilla de yoga es ideal no sólo para la práctica de esta disciplina sino para sesiones de fitness y pilates en casa, sino un sinfín de actividades que se adapten a tus hobbies. Por ejemplo esta esterilla puedes llevarla a parques, piscinas playa y a donde quieras, ya que es muy cómoda y funcional.
Una esterilla que es muy funcional para ir a la playa
Se trata de un producto novedoso, fácil y cómodo de usar, vendido por Lidl, que te salvará de más de un apuro para que hagas frente a esos días de playa sin ningún tipo de preocupaciones. Es muy ligera y la puedes plegar en forma de bolso para que la transportes más fácilmente a cualquier sitio al que quieras que te acompañe.