Decathlon siempre tiene una respuesta para los amantes del deporte y en esta oportunidad cuenta con la crema para combatir las quemaduras que suele dejar la ropa interior luego de hacer actividades. Una crema que se ajusta a todos los presupuestos, tipos de piel y también a diferentes partes del cuerpo.

Un acierto de Decathlon desde el primer momento

Esta crema de Decathlon la consigues como “Crema Antirozaduras 100 ml Aptonia” y que tiene la capacidad de contrarrestar las marcas molestas que puede dejar la ropa interior en tus piernas luego de tus entrenamientos. Es un producto creado principalmente para quienes realizan actividades exigentes, donde el sudor y el roce de la ropa interior se tornan muy molestos.

Calma la irritación y sensación de quemadura, así como también ayuda a mantener el estado de la piel para que esta no se escame. Si bien su gran éxito está enfocado en las piernas y cerca de la zona íntima, sus usuarios destacan que es una crema que también aporta muy buenos resultados en otras zonas sensibles, como es el caso de las axilas o los pies.

Antirozaduras de Decathlon
Antirozaduras de Decathlon

También puede ser aplicada en los hombros, pues si eres de las personas que realiza excursiones constantemente y suele viajar con bolsos colgados, entonces esta crema de Decathlon es muy buena opción para ti.

Mantiene su efecto incluso mientras realizas el ejercicio, pues sus componentes tienen muy buena resistencia tanto al sudor como al agua, siendo una crema perfecta para los que realizan actividades deportivas de diferente tipo.

Se apega a las nuevas tendencias de los productos de cosmetología, conservando una fórmula vegana, además de que no contiene parabenos y tampoco ha sido testada en animales. Su presentación es de bote y en crema, con fácil aplicación y muy buena capacidad para extenderse en la piel.

El precio por el que puedes hacerte con una de las mejores cremas de Decathlon es de 6,99 euros.