El dilema de vestirse por las mañanas, tarde o noche ahora tiene fácil solución con la cantidad de tendencias de aspecto elegante pero que preservan la comodidad. Este es el caso del blazer que Zara tiene a la venta una pieza que aportará un look elegante en tiempo récord.
Se trata de un blazer con solapa y manga larga con hombreras, bolsillos delanteros de doble vivo, un cierre frontal con gancho metálico. Asimismo, viene en color negro que es ideal para todas las ocasiones posibles.
Esta pieza canaliza el estilo casual con la formalidad que tiene el blazer, apropiado para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o una salida nocturna. Su silueta fluida sienta bien a todos los cuerpos y ese toque masculino con la estructura de caja recta, que está súper en boga y lo seguirá siendo temporada tras temporada.
Esta versátil prenda se puede llevar con estética 'smoking', dependiendo de tu gusto y para qué te la vayas a poner. Pero lo que sí es seguro que su encanto no te deja indiferente a la hora de lucirla en cualquier evento.

Sin duda usar este blazer da un toque retro chic tan popular ahora, combínalo con un collar de perlas, unas deportivas o unos zapatos acordonados, para presumir de un estilo único. Agrégale una camisa con solapas puntiagudas o cuello bobo y unos tacones, es ideal para esos días en los que vas de la oficina a una cena.
Si deseas adquirir esta pieza que da una elegancia única lo puedes hacer visitando la página web de Zara o acercándote a la tienda física del gigante de Inditex. Lo mejor es su precio ya que solo debes cancelar la cifra de 59,95 euros. Está disponible en todas las tallas desde la XS a la XL. Así que ve rápido por él ya que promete agotarse en poco tiempo.
Una prenda que todas tienen que tener si o si en el armario
Es una prenda básica y que todas deberían tener en el armario porque te puede salvar de un apuro en uno de esos miles de momentos que no sabes qué ponerte para un evento. La puedes utilizar tanto para ir a una reunión o para hacer algún lugar mucho más tranquilo agregando otro tipo de complementos.