Zara ya pone a la venta uno de los éxitos del momento y no tenemos dudas, terminará agotándose. Se trata de un pantalón largo, ligero y con tejido fluido que les aporta a todas las figuras un estilo elegante y con mucho movimiento, ideal para combinar con todos los estilos.

Un auténtico flechazo de Zara

Hemos visto este pantalón de Zara y nos hemos enamorado, con un ajuste de tira gruesa en la cintura y tiro alto para entallar la figura y hacer que luzca mucho más delgada, con caída ajustada en la cadera para crear un mejor efecto. Sus perneras empiezan a ensancharse a partir de los muslos y terminan en los tobillos con un bajo acampanado y cómodo, que vas a poder combinar con sandalias, zapatos altos, zapatillas deportivas y todos los estilos que se te ocurran.

Pantalón de Zara

Mantiene un estilo liso y fluido en la parte delantera y trasera, con una muy buena caída en los glúteos, agregando naturalidad y el mejor de los movimientos. Cuenta además con costuras en los laterales para mantener la forma en todo momento y con líneas definidas en la parte delantera para un efecto más elegante. Es un pantalón cómodo y de tejido agradable, pues está confeccionado en poliéster, el cual además tiene un 25% de reciclado, por lo que pertenece a la línea Join Life de Zara. El color es el toque final de este diseño, con ese fucsia flúor que está muy en tendencia y que no vas a poder dejar de mirar.

Para asegurar su ajuste en el cuerpo, este diseño incluye una cremallera oculta en uno de sus laterales, la cual pasa desapercibida, pero proporciona la mejor caída en la cintura y cadera. Sin duda es uno de esos pantalones para combinar con blusas, tops, jerseys y mucho más. Lo mejor de todo es que se adapta a cualquier época del año, así que vas a poder combinarlo una y otra vez.

El precio es uno de los motivos por los que este pantalón puede agotarse rápidamente y es que puedes hacerte con un pantalón en tendencia por 25,95 euros.